1 de julio de 2010

1ª MARCHA CICLOTURISTA: RUTA POR LAS VEGAS - SUBIDA AL MOLINO 2010


El domingo 4 de julio a las 08:30 horas, el Club Ciclista Molino (Colmenar de Oreja -Madrid-) organizará esta 1ª Marcha Cicluturista, con la pretensión de que con el paso del tiempo sea un referente a nivel nacional en este tipo de eventos.

El recorrido constará de 114 kms aprox con 3 cotas de ascensión en tramo libre 2 de las mismas , y acabando la última a 2 kms de la llegada tras un ascenso de 7 Kms al Molino de Aldehuela.

Se otorgarán trofeos/o diplomas conmemorativos a los participantes que obtengan mejor puntación en los tramos libres. Además el Club obsequiará los tofeos correspondientes al Club más lejano, más numeroso, al ciclista más veterano, al más joven y a las féminas más veterana y más joven respectivamente.

El precio fijado por la organización será de 10 euros federados y 10+15 euros no federados; (éstos deben pagar la tasa que fija la Federación Madrileña de licencia de un día).

La inscripción cubre el pago de:

.-SEGURO DE ACCIDENTES
.-PARKING GRATUITO.
.-DUCHAS Y VESTUARIOS.
.-AVITUALLAMIENTOS DURANTE LA MARCHA
.-CALCETINES PERSONALIZADOS DE ALTA CALIDAD Y BOLSA DE CORREDOR.
.-ASISTENCIA MÉDICA DURANTE EL EVENTO.
.-ASISTENCIA MECÁNICA ANTES Y DURANTE LA PRUEBA.
.-COCKTAIL, APERITIVOS Y BARRA LIBRE A LA FINALIZACIÓN.
.-PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS DE MATERIAL.
.-PARTICIPACIÓN EN TROFEOS O DIPLOMAS PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS EN LOS TRAMOS LIBRES.

Se recomienda para evitar sorpresas realizar la inscripción anticipada a través de la web o e-mail. Dicha inscripción se puede realizar a través de la página web del club http://ccmolino.jimdo.com/ o en el email ccmolino@hotmail.es. Las inscripciones se abonarán a través de la Cuenta Bancaria del Club Ciclista Molino (Caja Madrid), nº de cuenta 2038 2205 03 3001084549 realizando el ingreso correspondiente indicando el concepto de Nombre+ apellidos + Dni . No obstante el día del evento, desde las 06:30 horas se podrán realizar inscripciones.

En la página web www.ccmolino.jimdo.com se amplia información del evento. En el email ccmolino@hotmail.es, o en el teléfono 609284138 la organización atiende cualquier duda al respecto.


Os esperamos con toda la ilusión del mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario