17 de junio de 2010

Colmenar digital

Nueva guía turística de Colmenar de Oreja para móviles

Los planos y guías turísticas tradicionales tienen los días contados. Ya nos podemos ir olvidando de la tediosa tarea de desplegar y plegar de nuevo un plano para saber donde estamos. Una nueva aplicación permitirá descargarse gratuitamente toda la información turística de la ciudad de Colmenar de Oreja e ir interactuando en nuestra visita por la ciudad.

"Colmenar de Oreja lanza su nueva guía 
turística interactiva para dispositivos móviles"

Como si de un guía virtual se tratara el móvil nos orientará y nos mostrará la ciudad visitando los principales puntos de interés turístico. A través del plano en la pantalla del terminal podremos consultar toda la información asociada a cada punto de interés turístico (imágenes, textos, voz, vídeos), así como consultar el completo directorio de la ciudad e incluso realizar directamente una reserva en cualquiera de los restaurantes de Colmenar de Oreja. En el caso de la visita al Museo el dispositivo móvil se transformará en una completa audioguía que nos acercará a la vida y obra del pintor Ulpiano Checa.

Si llegas a Colmenar de Oreja encontraras las plataformas de descarga en la Oficina de Turismo (C/ Costanilla de Silleros, 1) y en el Museo Ulpiano Checa (C/ Mª Teresa Freire, 2). Para descargarse la guía será necesario tener activo el “bluetooth” del dispositivo móvil (teléfono móvil, agenda electrónica (PDA) o PC’s portátil) y aceptar la invitación de descarga que recibirá al aproximarse a la Oficina de Turismo o al Museo Ulpiano Checa. El servicio es completamente gratuito y no tendrá ningún coste para el usuario. Si quieres descargarte la aplicación antes de tu visita a Colmenar de Oreja estará disponible en la web www.colmenardeoreja.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario