28 de abril de 2010

Fiestas del dos de mayo

COMPAÑÍA RAFAELA CARRASCO


23:00 h En el Teatro Diéguez, dentro de la programación el 2 de mayo de la Comunidad de Madrid, ACTUACIÓN DE LA BAILAORA “RAFAELA CARRASCO”. Un bellísimo espectáculo de cante, baile y música. Una hermosa joya del flamenco.
Precio de la localidad: 5 euros
http://www.rafaelacarrasco.com/index.html


ConCierto Gusto


De este espectáculo dice su directora, Rafaela Carrasco: “Después de embarcarme en diferentes aventuras coreográficas que me han llevado a lugares muy lejanos y de los que aprendo y necesito para seguir creciendo. Después de trabajar con diferentes instrumentos y músicas que me han ayudado a contar mis pequeñas historias – para mi, grandes vivencias personales – sólo quiero bailar. Sin ornamentos. Música, cante y baile. En conjunción y por separado, sin la necesidad del uno con el otro y la riqueza de la unión de ambos. Hermosas joyas del flamenco que tomamos prestadas para mostrar nuestro pequeño mundo interior”. Un viaje íntimo por el flamenco que Carrasco desarrolla con elegancia, sabiduría e innovación.


FICHA ARTÍSTICA


Rafaela Carrasco, baile y dirección; Rafaela Carrasco y Manuel Liñán (Soleá), coreografía; Jesús Torres, Juan Antonio Suárez “Canito” y Nacho Arimany, composición musical; Gloria Montesinos, iluminación, José María Tarriño; vestuario; Alejandro Salade, producción ejecutiva


http://www.madrid.org/fiestasdel2demayo/2010/calendario.html#a30abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario