24 de septiembre de 2010

XVII Demostración Internacional de maquinaria de viñedos

Colmenar de Oreja acogerá el 24 de septiembre la XVII Demostración Internacional de Mecanización del Cultivo del Viñedo.

En este certamen podrán participar fabricantes, representantes, concesionarios, vendedores de maquinaria agrícola y particulares con prototipos no comercializados.

La demostración, que tendrá lugar en la finca "El Socorro", consistirá en pruebas de funcionamiento de todas las máquinas inscritas, en condiciones de trabajo real.

Los participantes se harán cargo de todos los gastos de importación, transporte, funcionamiento y seguro de los equipos que presenten, así como de los mecánicos y técnicos necesarios para el manejo de las máquinas.

Los formularios de inscripción deben solicitarse a la Subdirección General de Medio de Producción (Demostraciones de Maquinaria), del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), y el plazo para presentarlos concluirá el próximo 10 de septiembre.

La demostración está convocada por el MARM con la colaboración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra) y la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario