3 de febrero de 2010

Visitas culturales guiadas a Colmenar de Oreja

¿Quieres conocer un poquito mejor esta bella ciudad?

La Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja, en colaboración con el Museo Ulpiano Checa, te invita a participar en las visitas culturales guiadas que organizan. Los recorridos están diseñados dentro del casco histórico de Colmenar de Oreja, para grupos de 15 a 60 personas con una duración estimada de dos horas y media.

Las visitas comienzan en torno a las 10 u 11 de la mañana con la visita guiada al Museo Ulpiano Checa, C/ Mª Teresa Freire nº 2. Finalizada la visita al Museo comenzaremos el recorrido por la ciudad a pie, visitando la Plaza Mayor, el entorno de los Jardines y Arco del Zacatín, la Iglesia de Santa Mª la Mayor, el Teatro Municipal Diéguez y una bodega de vino típica de la ciudad donde los visitantes podrán degustar los vinos que se elaboran en nuestra ciudad con D.O. Vinos de Madrid.

La Oficina de Turismo también ofrece distintas rutas por Colmenar de Oreja para aquellos visitantes que prefieran descubrir por si mismos el rico patrimonio de la ciudad como: las fuentes de Colmenar de Oreja, la senda ecológica Vereda del Cristo, la ruta del tren, la ruta por el Tajo o la ruta del Páramo a la Vega por el antiguo trazado de la vía férrea. Esta rutas se encuentran totalmente señalizadas y los folletos de las mismas disponibles para todos los visitantes.


+Info
Reserva en:


Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja
Plaza Mayor, 1 (junto al Ayuntamiento)
Telf.91.808.93.32
Fax: 91.894.31.98
turismo@colmenardeoreja.com
www.colmenardeoreja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario