7 de febrero de 2011

Jornada informativa - AECOL


PRESENTACIÓN PLAN FICOH 2011

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con la Asociación de empresarios, AECOL, y el Ilmo. Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, han organizado una jornada informativa de presentación del programa de ayudas a empresas comerciales y de hostelería 2011 de la Cámara de Comercio donde se darán a conocer todos los detalles. También se informará sobre la ayuda para equipamientos de espacios exteriores en establecimientos turísticos de restauración de la Comunidad de Madrid.


Dicho programa está incluido dentro del “Plan FICOH 2008-2011” de la Comunidad de Madrid que se gestiona en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y que tiene por objeto apoyar los proyectos de inversión de entre 1.000 a 15.000 euros para la modernización de los establecimientos comerciales, serán objeto de la ayuda; las obras o reformas en los locales, adquisición, instalación y montaje del equipamiento específico para ejercer la actividad empresarial, así la incorporación de las nuevas tecnologías.

El acto se celebrará en la sede de AECOL, situada en la plaza del Arco nº3 de Colmenar de Oreja, el lunes 7 de febrero a las 20:00 horas.

Para más información póngase en contacto en el teléfono: 91 894 36 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario