18 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Comunicado del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja
El terremoto ocurrido en Haití ha conmovido la conciencia de todo el mundo y ha avivado el deseo de solidaridad de todos. Estamos convencidos de que los colmenaretes de manera particular, ya han respondido a las llamadas de colaboración y han hecho sus aportaciones para socorrer a quienes están padeciendo los efectos de esta terrible tragedia.
Pero todos los recursos que se envíen serán pocos. Por eso, el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja y el grupo de teatro Zacatín han acordado destinar todo el dinero que se obtenga en la representación de la obra "La cena de los idiotas" a los damnificados por el terremoto en Haití.
La obra se representará en el Teatro Municipal "Diéguez" los días 29,30 y 31 de enero y 5 y 6 de febrero de 2010. Se pueden adquirir las entradas anticipadamente en el propio Teatro, a partir del día 25 de enero, de 19 a 21 horas.
El Ayuntamiento de Colmenar de Oreja y el grupo de teatro "Zacatín" les solicitan, animan y ruegan que compren sus localidades, no solo porque asistirán a una magnifica obra teatral, sino porque participarán en otra gran obra: ayudar a quienes más lo necesitan.
Fila "0". Nº de cuenta: 2100 3899 75 0200041632

1 comentario:

  1. una idea genial! allí estaremos!
    Grupo de Teatro de Valdelaguna

    ResponderEliminar